Viajeros con cama

domingo, 28 de noviembre de 2010

Pedazos

Alex Kanevsky
Soy venusina y bella, como un desnudo de Modigliani.
Me muevo por surcos parpadeantes siguiendo los senderos dorados de Klimt. Igual que sus musas, hechas de arcilla, de savia.
Estoy hecha de angulosos trozos de violencias, como salida de la bilis de Schiele. O bien, difusa, perpleja, nubosa como sueños visionarios de Turner.
Hago el amor como Sorolla. Vuelo como Van Gogh. Bailo igual que baila una línea curvada por mano de Lautrec. Igual que un torso de Renoir, muero en medio de un centenar de diminutas gotas de luz, y mi muerte es esa misma eternidad.
Soy grande como un Botero. Llena de dramas huesudos, como las manos de Guayasamín.
Soy bella, soy el pecado que viola al ojo. Me retuerzo sin final dentro de los concurridos edenes-infiernos del Bosco.

6 comentarios:

  1. ... estoy sorprendida, gratamente sorprendida por este espacio.
    Hace tiempo que no disfruto tanto con una entrada.

    Mi abrazo y enhorabuena,

    A.

    ResponderEliminar
  2. Guau!, que presentación. La inmodestia es un don y aquí se lo profesa. Muy lindo texto, me llenó de oleo y olor a aceite de lino.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el ojo dibujado sobre papel blanco en la foto del encabezado. un trazo envidiable.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. gracias a los tres! un placer ver que os pasáis por aquí. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bello, me encanta cómo escribes

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno. Creo que me volverás a ver por aquí!

    ResponderEliminar